Mi amiga muerte

Anoche vi mi propia muerte;
No fue muy bonita
Una delgada mano negra, salida de un agujero oculto en la oscuridad. Agarra mi pie suelto en la cama. Me inmoviliza y me aturde.

No lo sentí.
No fue doloroso.
Es mas ni siquiera me molesto.

No me aterraba el hecho de ver como era jalada por un hollo negro oculto en la pared cercana a mi armario. No me aterraba porque no amaba vivir.

Anoche vi mi muerte.
No fue muy bonita;
Pero no fue dolorosa ni corta, solo lenta.
Incluso dulce.

Lo mas seguro que ni muerta este.
Solo hice despertar y aquella sensación extraña se fue.
Anoche naci otra vez.

Anoche ni la muerte fue mala.
Anoche por un segundo fui omnisciente.

Solo en el peligro de muerte podemos ver lo bella que es la vida.

¿Realmente necesite esto para querer vivir?
El génesis de tu vida real empieza solo cuando ves llegar el apocalipsis.




Dana Morrison

1 comentarios:

1 de diciembre de 2008, 10:59 Anónimo dijo...

Prosa de parca...delirante y excitante...

He encontrado mi alma gemela: te amo Dana Morrison.