V


Hundida en la desesperación
Intento buscar la salida entre el laberinto de la vida
Las puertas de habitaciones vacías me ilusionan
Haciendo me creer que allá se encuentra la respuesta

Mi humor depende de cosas sin importancia
Mi estado de ánimo depende de cosas sin sentido
Hundida estoy en el mar de la desesperación
Olas gigantes de angustia me hunde en las profundidades de la agonía
Barcos gigantes pasan cerca de mi,
Intento pedirles ayuda
Pero los truenos de los sicarios no me dejan

Naufraga soy
Naufraga de la felicidad
al parecer estoy vetada del éxito
No se por que siempre quiero alcanzar la perfección….

La letanía me ahoga
Y la tierra me hunde

Me hundo
Hundida estoy

Camino por las calles de la desolación
¿Por qué mi ánimo depende de cosas sin importancia?
Lo raro es que me he vetado de llorar
´´El llanto es la excusa de los débiles´´
Me digo
Pero mi conciencia
Doña tajante que siempre me restriega en cara todo lo malo que he hecho
Me dice: ´´Cómo si tan fuerte eres,
Eres débil, ya que no soportas ni siquiera la idea de verte ser humana``
``Hay doña, no se que hacer
No me juzgues tanto, por qué siempre lo haces``
``Porque ese es mi deber``
``Lárgate``, ``no te necesito`` Lo único que me das es problemas``
Estrés, cuanto estrés
Parlotea la doña,
Me relata todo lo que debí de hacer y todo lo que hice
Las cosas sin importancia me abruman.

La doña calla por un rato y me dice
La razón por la cual nunca alcanzaras el éxito
es por la misma por la cual tu nunca… Alcanzaras la felicidad.

3 comentarios:

12 de febrero de 2009, 21:21 zerh dijo...

Toda acción tiene una reacción, ningún movimiento es perpetuo, todo es causado por algo infinito, y ese algo infinito nos atrae hacia El. El hombre tiene un vació abismal, que solo puede ser lleno con ese algo infinito, que mas bien no es algo, sino alguien, y ese alguien infinito es Dios. Quien no lo tiene lo busca y no lo sabe.

14 de febrero de 2009, 17:47 Thiaggo dijo...

:'(
el vacio, la tristeza, la desesperanza y los sentimientos que aún no tienen palabras, son parte íntegra de la condición humana.

La verdad que V trasmite eso, de cuando uno se siente un ser humano miserable e incapaz de terminarse así mismo. Lo peor es cuando uno sabe la razón de eso, entonces el ser humano tiene esa cierta esperanza inherente de todo cambiará; pero no! sigue y sigue, como si no se puediera cambiar a natura.

Muy bueno!

19 de febrero de 2009, 4:26 Peniel Ramirez dijo...

Sobre:

"Me hundo
Hundida estoy"

Lo comprendo....

Porque:

"Yo me allego,
abrazo,
sonrío y beso.

Yo me atrevo,
me ofrezco,
hasta que duela"

y

"Caído de nuevo.. sin remedio, en medio de mi.
Como un cazador herido
o un espantapájaros que huye de su propio miedo."

Comentario hecho a retazos de:
http://libretadepeniel.blogspot.com/