Nocturne

Dulce melodía

Que me inunda de alegría

Pero no una expresiva

No una sosa

No una ridícula

Sino mas bien una pasiva

Dulce alegría

Que evoca dulce paz

Solo la siento en su presencia

Vals lento

Baile de enamorados distantes

Baile de respeto

Dulce melodía

La escucho solo en su presencia

Me transporta a otras épocas nunca vistas por mis ojos

Pero las siento como mías

Las abrazo

Melodía

¿Cómo algo intangible puede evocar tantas emociones reales?

Renazco

Nazco

Omnisciente soy por un instante…




3 comentarios:

24 de febrero de 2009, 10:34 Thiaggo dijo...

Daana!! me gustó:D
El poema es sencillo; sin embargo tiene una linea que le da un toque algo, a mi enteder, melancólicamente amoroso, en el sentido estricto de amoroso, y esa linea es: "Solo la siento en su presencia". Linea que le de da no solo el toque que ya mencioné sino también cierto misterio.

Nice one! =)

3 de agosto de 2009, 18:16 Chipeo dijo...

siempre me e preguntado eso /: