VI


Me encuentro en el punto de ebullición de mis emociones


Cambio mis pieles por nuevas

Otro ser humano nace

Uno más sensible que ayer.


Más frágil de lo posible

Posiblemente volveré a mi estado normal,

Y pretenderé vestirme con mis pieles viejas,

Atadas con hilos de vergüenza y orgullo.


Veré si puedo ser como debí de ser aquel día.

Más correcta, inequívoca.


Veré si puedo aunque sea hacer un disfraz,

Uno que no muestre mis vergüenzas, mis penas

El verdadero humano que soy.


Tal vez, así las cosas salgan como lo planeado.

1 comentarios:

28 de febrero de 2009, 10:14 Thiaggo dijo...

esos versos que escribieron tus manos son tan inherente al ser humano. Eso de disfrazarse o pretender que todo es como antes, es como un mecanismo de defensa maldito, porque lo que hace es que te estanca. Y aunque a veces sea muy bueno, pues nos sirve de refugio pero los golpes son bien duros al final de cuenta. Por eso es mejor salir y aguantar cuantos golpes o estrallones sean necesarios, porque de esa manera, a pesar de que parezca más dificil, las respuestas llegan más rápido y como quiere siempre al final de la tormenta siempre viene la calma.

Me llegó full VI!