Declive



Deseo saber cómo eres cuando lloras
Cuando estas débil
Pavoneas al caminar
Y crees que eres fuerte

No somos tan fuertes como pensamos
No somos lo que creemos que somos

Deseo saber cómo eres cuando estas débil
Cuando no tienes fuerzas
Deseo verte caer
Envidia no es.

Es solo la respuesta de mi impotencia al verte
Caminar vestido de orgullo añejo
Que te sega por completo
Y te aleja de mí

Verte caer
Duro
Y fuerte

Para que sientes lo que siento

Recuerda, no es envidia
Es el mal bueno que te deseo
No siempre se debe desear el bien.
El bien mal es la cucharada agridulce de la realidad

Hare lo posible por ayudarte
Pero primero arrepiéntete

No es mal…
No es envidia…
Dana M.

2 comentarios:

9 de diciembre de 2008, 18:57 from my heart dijo...

me gusta tu estilo, escribes muy lindo ;P

19 de febrero de 2009, 4:36 Peniel Ramirez dijo...

Tarde para morir.

Hoy llegué empaquetando todos los versos.

Les puse cinta roja y tarjeta.

Recogí postales y flores,
a tientas en el jardín de afuera
y aquel poema..
que dice: afuera llueve, ya no me perturba.

Hoy la vi de rojo.

Sonreía.
Esta pudiera ser mi última poesía
y soy feliz.

Este es mi testamento.

Todas las líneas son de ella.

Nadie se viste para mi,
ni elige el dorado.

Ella prefiere azul, verde o morado
y hoy por fin
este podría ser mi ultimo día.

Lloro.

No quisiera ser bueno,
ni tan bueno.

Tal vez burdo y torpe,
así me olvidaran todos
y yo viviré de recordar.
Que hoy la vi de rojo,
que sonreía,
que soy feliz,
que este es mi testamento
y esta pudiera ser
mi ultima poesía.