Un abraso y un beso


Un abrazo y un beso
Es lo que te pido
Indefensa cachorra
Sin brazos que la consuelen
Ni hogar que la reciba
``Añoro la perfección
Pero soy humana``
``La imperfección es condición innata del hombre``
Me dices

Acaricias mi pelo
Cierro mis ojos
Y me monto en el carrusel del sueño

Te imagino cerca
No lejos
Como realmente estamos

Un abrazo y un beso
Me confundo en ti
Las nubes son camas
Y el sol la bombilla inmortal
Las aves mucamas

La brisa nuestro manto
Y tu pecho mi almohada

Un abrazo y un beso
Fue lo que me hizo despertar
Fueron de despedida
Agua salada humedece mi cara

La vista se me nubla
Todo es borroso
Solo veo la aurora
Y un pequeño rayo de sol que cubre mi cara

``Dame tiempo``
Me dices
Acaricias mi cara mojada
Y me haces cerrar los ojos

No se como me haces llegar a donde ni Dios tiene mando

Solo un beso
Un beso y abrazo
Dana M.

2 comentarios:

8 de diciembre de 2008, 18:10 Anónimo dijo...

bueno mora pase por aki me gusto este escrito no se por k pero es muy profundo y lindo dice cosas que siempre sentimos !!!!!!!!!!!!!

17 de diciembre de 2008, 17:01 Anónimo dijo...

ayyy Danaaa k bonitooo...att: la k le gusta la navidad...y aunk votes nos iremos arriba de nuevo wahahah