Terapia con mi pañuelo





Terapia intensiva con mi pañuelo
Lágrima seca
Muerta ya por mi pañuelo
Él me ayuda a vivir.

Hoy soy humana
Y dejo todo a flote
Más vulnerable no puedo ser
A menos, eso pensaba.

Me das la palmada del consuelo
Yo, ni le presto la atención
Gracias por la ayuda inútil que me das.

Terapia intensiva conmigo misma
Manos secas cubren mi cara con desanimo

Espero y pienso
``Siempre lo hago``.
Enferma estoy.
Labios rojos
Tortura intensiva
No se si sobreviviré a esto.

Mi pañuelo
Mi cuaderno
Cosas inanimadas que nunca divulgaran lo que les digo
``Prefiero explotar antes que desvanecer``
Dijo aquel hombre que el nirvana solo lo tenia de nombre nunca de estado

Mañana será igual que hoy
No intento cambiarlo
Mediocridad dulce

No me digas mediocre,
Solo sé que no cambiara.

Hoy, soy humana
Y hare cita con mi pañuelo.
Dana M.

2 comentarios:

5 de diciembre de 2008, 19:52 Thiaggo dijo...

Melancolicamente triste.

19 de mayo de 2009, 16:29 Anónimo dijo...

adorables referencias... me gusta la música que oyes...

vldmr