Sin título I

Por el destino macabro
Por el azar de la vida
Seré lo que soy
Polvo con agua
Formula mágica de Dios o del infortunio
De los quarks o del destino

Porque siempre creía que creía en su persona
Pensaba….
Creí
Mentí
Me mentí. ¿Por qué siempre nos mentimos?
``porque somos esclavos de lo que decimos``
¿Por qué siempre queremos ser dios?
``Porque amamos alcanzar lo que nunca alcanzaremos``

Respuestas vanas
Preguntas vanas
Producto de mezclas de pensamientos de ocio


Si pudiera llegar hasta donde tú….

----------------------------------------------------

A veces me disfrazo de humano
Y lloro

A veces soy monstro y me cubro de pelos y garras para que no me veas
Evitar lo que soy

A veces el manto de la sensibilidad me cubre
Y simplemente sonrío

En la mañana
A veces el sombrero de la estupidez se asienta sobre mí cuando el retinto hombre entra.
A veces y no siempre hago el intento melaganario de ser feliz

Estupidez cultural.

``Nunca seremos felices`` (me dijo)
Somos masoquistas.

La felicidad nunca será completa, solo viene en pedazos como terrones de azúcar
Y mucha azúcar con miel empalaga.

A veces soy ave que vuela cuando escribo.
A veces soy completa
Y solo a veces,
Y, no siempre
Pero casi nunca, me comprendo.

Dana M.

1 comentarios:

5 de diciembre de 2008, 19:38 Thiaggo dijo...

Aveces somos de muchas formas y colores. aveces somos artistas, rockeros, cocolos. aveces simplemente no nos encontramos y no nos entendemos a nosotros mismos.

por eso nos ocultamos en cosas, personajes y pieles, y nos apegamos a amores platónicos o consumados o que nos marcan de manera tan lacerante que sangramos hasta el fin de los tiempos.

Genial tu poema =)