Diez razones por las cuales odio la navidad:




1. Ya no me dan regalitos disque porque ya son grandecita.
2. Siempre tengo que poner el polvoroso arbolito (soy alérgica a eso) y adornarlo.
3. Navidad es una fecha comercial que no tiene absolutamente nada que ver con el nacimiento de Jesús.
4. Jesus no nació el 25 de dic. Nació entre el verano y primavera.
5. Santa Claus, santa clo`, lo que sea, no existe.
6. No me gusta ni el rojo ni el verde.
7. Engordo siempre en esa fecha.
8. Nunca me han gustado las películas de navidad porque todas son el mismo toyo.
9. En la tele solo dan una sola cosa cuando llega diciembre.
10. Si realmente navidad es una fecha para estar con la familia…Yo no necesito celebrarla porque SIEMPRE estoy con mis tíos/as, primas/os, mis abuelos, así que no necesito ninguna fecha comercial para yo reunirme con ellos.




6 comentarios:

14 de diciembre de 2008, 17:48 Diana dijo...

Ey que cool, a mi me dicen el Grinch de la navidad y del amor(asi que para San Valentin escribe algo). En fin, estoy de acuerdo a medias, a mi me gusta la navidad por las luces y el friito, ademas me permite utilizar unas chaquetas que compre hace un año que no puedo utilizar en otra fecha. Yo no odio navidad: me dan vacaciones, todo es mas bonito, y lo mas chulo es que cuando un chofer hace una arrabalidad y tu le gritas, te dice: mano es navidad!

15 de diciembre de 2008, 17:53 Anónimo dijo...

me encantaron esas diez razones, y estoy completamente de acuerdo...
a mi me gusta la navidad, pero vamo a se franco eso ya es casi totalmente comercial... pero con to y eso me encantan las canciones y los colores, y luces...

16 de diciembre de 2008, 10:59 Thiaggo dijo...

jajajjajaajj XD
están divertidas tus razones. jajjaa
especialmente la número 7. =D jajja

18 de diciembre de 2008, 15:20 Anónimo dijo...

mmm......buenas razones, su blog ta jevi sigan asi

pk nada mas escribe Dana??

30 de diciembre de 2008, 11:56 BrknSml<3 dijo...

Ya entiendo porque te gusto mi poema: quien mato mi navidad?

Hahaha.. Gracias por comentar.. =]

19 de febrero de 2009, 4:34 Peniel Ramirez dijo...

Ella parece chocolate.

Calienta mi alma.
Cruza mi garganta.
Saca la vieja daga.
Rompe el dedo que señala.
Pega las viejas, rotas, alas.

Recuerdo a abuela ahora,
que calentó mi alma un día
y mi garganta supo
su orégano y sal.

Ahora tengo pose de avestruz con miedo.
Soy tomado por tanto recuerdo,
como es tomado el jardín y afuera
mas afuera,
por las flores y el viento.

Un simple gesto.

El universo es paralelo.
A veces, evitar no sabemos y ven.

Nos ven así perplejos
bellos, sonrientes de ojos brillantes,
tomando hasta a la navidad
de pretexto,

de pretexto.