Espejismos





El sol inclemente, no me deja ver
Paro mi caminar e intento ver que hay en el camino
Solo arena
Solo animales que quieren mi carne muerta

Quiero seguir sus pasos
Y caminar hasta llegar a él
Pero no puedo
Soy débil

El invierno frio no me deja caminar
Paro mi caminar e intento ver que hay en el camino
Solo nieve y animales de carne fría.

Los espejismos de la vida me hacer creer que estoy en el paraíso
Se desvanecen solo con acercarse.

Demasiado tarde
Estas en el fango
En los caminos de la vida hay rocas

Que no puedes patearlas así no más
Ni si quieras pujarlas

Los espejismos de la vida me hacen creer.

Lucho por ellos
Pero ¿para qué?
¿No son espejismos?
¿Para qué soñar?
¿Para qué despertar?


Quiero dormir
Dormir
Desconectarme de este mundo
Porque ¿para qué tengo que despertar?
Si lo único que veo son espejismos
Nunca sentí que pertenezco a este cuerpo
Y menos a este mundo

``Déjame dormir``
Pero no puedes

El mundo me abruma
Espejismos

Los veo
Creo que son reales
``Pero estoy despierta``
Me digo
Te veo y digo
``Hola``
No respondes nada

``Hola``, vuelvo y digo

No dices nada

Me acerco y te esfumas

Lágrimas brotan
Toco la palma
Se esfuma
Toco el agua de beber y se esfuma

Arena es lo que veo
Sol inclemente que me abraza
Solo los animales de carne muerta vuelan sobre mí
Déjame caer en el suelo para dormir y nunca despertar.
Dana M.

1 comentarios:

8 de diciembre de 2008, 18:57 Anónimo dijo...

vayaa!

estan buenos tus escritoos!

en lo personal me gusto muxo este sip!

muy buueno!

sigue asi! =P